Ingeniería Estadística acreditada por 7 años, el máximo período para las carreras de pregado

La carrera Ingeniería Estadística logró el máximo período de acreditación que los programas de pregrado pueden optar. La Agencia acreditadora Qualitas validó este proceso.

La Facultad de Ciencia está de fiesta: Ingeniería Estadística ahora cuenta con siete años de acreditación, máximo período para los programas y carreras de pregrado. Este gran logro tanto para la carrera como para la Facultad es fruto de un año y medio de intenso trabajo de todos los actores involucrados: académicos, académicas, funcionarios, funcionarias y estudiantes que creyeron en todo momento para con este proceso. Este reconocimiento marca un hito importante en la universidad, ya que Ingeniería Estadística es la primera carrera de pregrado en obtener su acreditación bajo los nuevos criterios establecidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y además, es la tercera carrera de pregrado en alcanzar el máximo período de acreditación. Todo un logro para la Facultad de Ciencia y para toda la comunidad universitaria.