Ago 28 2017
La presentación se realizará el miércoles 30 de agosto de 2017, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago.
Ago 9 2017
La carrera Ingeniería Estadística logró el máximo período de acreditación que los programas de pregrado pueden optar. La Agencia acreditadora Qualitas validó este proceso.
Jul 25 2017
Este reconocimiento, busca entre otras cosas, reconocer y apoyar las iniciativas asociadas a la Vinculación con el Medio en las unidades académicas de la Universidad.
Jul 25 2017
Profesores de todas las unidades académicas de la Universidad de Santiago de Chile podrán asistir a esta actividad donde podrán conocer de manera más cercana el actual Proyecto de Ley que crea una entidad ministerial específica para materias de ciencia y tecnología dentro de nuestro país. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria.
Jul 3 2017
Estudiantes de las regiones I, V, VI, VII, IX y Metropolitana de Santiago, participaron en la Vigésimo Cuarta versión de las Olimpíadas de Física, 2016 instancia organizada por la Sociedad Chilena de Física, SOCHIFI; la Sociedad Chilena de Enseñanza de la Física, SOCHEF y el Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile. La Coordinadora Académica de esta actividad fue la académica Dra. Carla Hernández Silva.
Jun 21 2017
El pasado viernes 16 de junio de 2017 asumió como nuevo Decano de la Facultad de Ciencia el Dr. Hernán Henríquez Miranda, académico del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, junto a un gran equipo: Dr. Juan Escrig Murúa como Vicedecano de Investigación (Dep. Física), el Mg. Ricardo Santander Baeza (DMCC), Vicedecano de Docencia y Extensión y el académico Mg. David Ramírez León (Dep. Física) como Secretario de Facultad. Este mandato tiene una extensión tres años (2017-2020)

Subscribe to Noticias