Jun 4 2018
En el marco del Plan Estratégico Institucional PEI 2016/2020, que busca fortalecer las habilidades de investigación de estudiantes de Pregrado, la U. de Santiago, a través de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, realiza una convocatoria abierta que termina el 5 de noviembre para financiar completa o parcialmente la asistencia de los jóvenes a seminarios y congresos en Chile y el extranjero. Respecto a la inédita iniciativa, la Prorrectora Dra.
Abr 10 2018
Se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Concursable de la Facultad de Ciencia dirigido a estudiantes de pre y/o postgrado de la Facultad de Ciencia.
Mar 9 2018
Ven a disfrutar esta interesante exposición, para todo público y gratuita. Del miércoles 7 al 28 de marzo de 2018, en el GAM - BiblioGAM (edificio A, piso 3)
Oct 13 2017
La segunda versión de este exitoso concurso vuelve para seguir uniendo el arte y la matemática. El plazo de postulación es hasta el viernes 3 de noviembre de 2017
Oct 13 2017
Magia, Matemática y muchas sorpresas en una nueva versión del Festival de Matemática EXACTA
Ago 28 2017
La presentación se realizará el miércoles 30 de agosto de 2017, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago.
Ago 9 2017
La carrera Ingeniería Estadística logró el máximo período de acreditación que los programas de pregrado pueden optar. La Agencia acreditadora Qualitas validó este proceso.
Jul 25 2017
Este reconocimiento, busca entre otras cosas, reconocer y apoyar las iniciativas asociadas a la Vinculación con el Medio en las unidades académicas de la Universidad.
Jul 25 2017
Profesores de todas las unidades académicas de la Universidad de Santiago de Chile podrán asistir a esta actividad donde podrán conocer de manera más cercana el actual Proyecto de Ley que crea una entidad ministerial específica para materias de ciencia y tecnología dentro de nuestro país. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria.
Jul 3 2017
Estudiantes de las regiones I, V, VI, VII, IX y Metropolitana de Santiago, participaron en la Vigésimo Cuarta versión de las Olimpíadas de Física, 2016 instancia organizada por la Sociedad Chilena de Física, SOCHIFI; la Sociedad Chilena de Enseñanza de la Física, SOCHEF y el Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile. La Coordinadora Académica de esta actividad fue la académica Dra. Carla Hernández Silva.

Subscribe to Noticias