Primer Cabildo de Egresados y Egresadas de la Universidad de Santiago de Chile

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 9:30 horas, en el Espacio Pabellón Forma (ingreso Av. Lib. Bernardo O'Higgins 3363. Metro Estación Central).

Estimada Comunidad de Egresados y Egresadas,

La Unidad de Vínculos con Egresados/as de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as, integrada por las unidades académicas de nuestra Casa de Estudios,  invitan a ser parte del Primer Cabildo de Egresados y Egresadas de la Universidad de Santiago de Chile, instancia de discusión y co-construcción en el actual contexto del estallido social.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 9:30 horas, en el Espacio Pabellón Forma (ingreso Av. Lib. Bernardo O'Higgins 3363. Metro Estación Central)

Inscripciones en el siguiente link:  Inscripción Cabildo

Para consultas e informaciones, escribir a : vinculo.egresados@usach.cl

En paralelo, se contará con actividades de recreación para niños y niñas que acompañen a las y los asistentes.