Renovación de Becas Internas - Arancel y Mantención de Magísteres y Doctorados 2020

La Vicerrectoría de Postgrado informa que desde el 02 de diciembre 2019 y hasta el 17 de enero de 2020 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 1° semestre año 2020.

Para estudiantes de Magíster y Doctorado, beneficiados/as con Becas VIPO, Becas BEE y Convenio Marco.

Las y los directores de programas a través de sus secretarías deberán entregar los siguientes documentos, en la Oficina de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada facultad.

1. Matrícula correspondiente al primer semestre 2020 (entregar a más tardar el 30 de abril 2020).
  2. Informe de Rendimiento Académico 1° semestre año académico 2020 (Adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa).
  3. Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación, la que es solo para los alumnos que ingresaron a partir del primer semestre 2018 en adelante.
  4. Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis)
  5. Entrega Documento que acredite la postulación a Beca Conicyt (si corresponde).

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

A continuación se pueden descargar los documentos correspondientes:

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Actividades

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Rendimiento Académico