V Workshop de Ciencia, 2020

El V Workshop de Ciencia, se desarrolló de manera online debido a la crisis sanitaria global asociada al COVID-19. Todos los viernes de noviembre y parte de diciembre de 2020, entre las 15:00 y las 17:00 horas, expusieron destacados(as) investigadores(as) de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, mencionando las siguientes temáticas: La Ciencia del Covid-19; Mujeres en Ciencia; Innovando para enfrentar el Covid-19; La Ciencia del Espacio y Matemática y Covid-19.

En esta quinta versión, contamos con las exposiciones de: Dr. Felipe Elorrieta López, Dr. Francisco Melo Hurtado, Dra. Carla Hernández Silva, Dra. María Isabel Cortéz Muñoz, Dr. Andrés Navas Flores, Dr. Álvaro Espejo Piña; Dr. Sebastián Pérez Cortés; Dra. Marina Stepanova y Dr. Hernán Henríquez Miranda.