Círculo de Mujeres en Física y Matemática

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del Círculo de Mujeres en Física y Matemática USACH, la Facultad de Ciencia invita a las estudiantes de pre y postgrado a acceder a una beca de libre disposición que permita desarrollar diversas iniciativas orientadas al cumplimiento de sus objetivos.

Los requisitos para acceder a una de estas becas son los siguientes:
  1. Estar formalmente inscrita en el CMFM. Si no lo estás, puedes hacerlo previamente desde este enlace
  2. Ser estudiante regular de alguna carrera de pregrado o programa de postgrado de la Facultad de Ciencia este segundo semestre 2023.
  3. Tener disponibilidad horaria por un mínimo de 4 horas semanales y un máximo de 15 horas semanales, para llevar a cabo tu iniciativa entre octubre y noviembre de 2023.

Cabe señalar que las becas serán de adjudicación automática, y para acceder a ellas solo debes llenar este formulario y adjuntar la solicitud.

Puedes solicitar tu beca hasta el viernes 6 de octubre de 2023, a las 16.00 horas. El monto a entregar dependerá del número de horas de dedicación y de la cantidad de postulantes que se inscriban.

El Círculo de Mujeres en Física y Matemática te espera!

-----------------------------------------

La Facultad de Ciencia, en alianza con la Asociación Red de Investigadoras, invita a estudiantes de pre y postgrado de nuestra Facultad a participar del Workshop organizado por el Círculo de Mujeres en Física y Matemática.

El principal objetivo de esta actividad es fortalecer el desarrollo de habilidades de comunicación científica, complementarias a la formación universitaria. El Workshop se realizará el miércoles 12 de julio de 2023, a las 09:30 hrs, en la Sala de Conferencias del Departamento de Física, ubicado en Avenida Víctor Jara 3493, Block B, tercer piso.

Inscripciones en el siguiente enlace

Dudas y consultas al correo fciencia.vime@usach.cl